¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?


 

Splatwar una vez más innovando y pensando en los jugadores diseño el programa Blast CashBack. Con este te permitirá obtener tus cajas de paintball a similares precios que en compras al por mayor.

Blast CashBack es un programa de lealtad que brinda el beneficio de retorno de efectivo por todas las compras realizadas en nuestra página web. No es requerido suscripción alguna para participar ni registro especial, todas las compras participan.

Blast CashBack también es válido para canchas o equipos que adquieren al por mayor. En este caso contactarnos previamente es el único requisito para poder activar al usuario los precios correspondientes.

El valor que acumulas depende del producto que adquieres y puedes verlo al momento de añadir al carro de compras algún producto.

– La acumulación de dinero puede ser consultado ingresando a su cuenta o durante el proceso de pago de su siguiente compra.

– No existe monto máximo de acumulación de puntos.

– Los puntos Blast CashBack no tienen vencimiento.

– Únicamente participan las compras realizadas vía la tienda online.

– Un punto CashBack es igual a un dólar, la tasa de conversión es 1:1

– No participan compras directas, vía teléfono, sub distribuidores u otros medios. Únicamente participan las compras vía la tienda online.

– Todos los métodos de pago autorizados al momento de finalizar la compra acumulan puntos.

 


 

 

PasosBlast CashBack

Es muy simple y sin requisitos previos. Solo sigue estos pasos:

Ingresa a la Tienda

Escoge el producto que gustes y en cada uno se desplegara junto al precio cuantos puntos te otorgara su compra.

Finaliza tu compra

Termina el proceso de pago y generación de tu pedido. Toda forma de pago es válida si el pedido se realiza por la página web.

Listo!

Tus puntos se almacenaron automáticamente y estarán disponibles en tu próxima compra para ser utilizados.

SUBIR