¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Nuestra Historia

Bienvenidos a SPLATWAR, te invitamos a conocer nuestros inicios y comprender nuestro desarrollo y el del paintball en Ecuador.

Splatwar inicia sus primeros pasos como una idea al azar de su fundador Angel Costales “Chino” a mediados del año 2002, quien jamás se imaginó el largo proceso que arrancaría hasta convertir Splatwar en una marca referente en el paintball del Ecuador.

Todo inicia con la motivación de poder practicar un deporte desconocido por así decirlo en el Ecuador hasta ese entonces. Al ir conociendo más del medio, enamorarse del deporte y viendo como jugador lo elevado que resultaba practicar el paintball en ese entonces, llegando una caja de paintballs a fácilmente superar los $100 a $150USD decide cambiar la estructura económica del paintball en Ecuador para siempre.

Junto con la ayuda de Edmundo Jordán de Monosalvajes en Guayaquil realiza su primera compra “al por mayor “siendo esta de apenas 6 cajas y distribuyéndolas entre sus conocidos y amigos pasando el ahorro obtenido a otros. A la vez se inicia el contacto con Israel Hidalgo “Gazzu” quien por coincidencias realizaba lo mismo pero en los implementos y marcadoras, es así que se unen fuerzas y van subiendo sus adquisiciones, buscando un contacto cada vez más directo con los fabricantes en ese entonces Severe Paintball, Dye Paintball, Primelink, entre otros. Reduciendo cada vez costos con cada paso que daban y la economía de escala que generaban. A lo largo de esto sendero se fueron creando entre propios y ajenos, canchas, tiendas, torneos y eventos, transfiriendo siempre los beneficios obtenidos a los jugadores y promoviendo la difusión del deporte a través de volverlo accesible.

Fue así que las compras de cajas de paintballs rápidamente pasaron de 6 cajas a docenas, a cientos, luego miles y finalmente en Enero del 2011 Splatwar lanza su propia marca de paintballs con la línea BLAST PAINTBALLS, continuando así su sendero inicial de buscar menores costos para el beneficio de los jugadores de paintball en Ecuador. Pero nuestro mayor orgullo es ver como los jugadores también pasaron de docenas a centenas y ahora somos miles. Ahora SI jugamos Paintball y no “Pinball” como muchos que nos acompañaron en el inicio entenderán.

 

POR QUE ESCOGERNOS

  • Nacimos siendo jugadores y te comprendemos como jugador.
  • Fuimos cancha y te entendemos como dueño de una.
  • Sabemos lo que es tener una tienda y tus necesidades.
  • Nos importas como cliente.

Estadísticas Interesantes

220+

EVENTOS AUYUDADOS

67'000.000+

PAINTBALLS ENTREGADAS

736

FORMULAS PROBADAS

54+

CAMPOS NUEVOS ARRANCADOS
SUBIR